Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica - Instagram
Turismo A La Carta
King Beer festejó su segundo aniversario

King Beer festejó su segundo aniversario

Rosario Actualidad Eventos

 

Este lunes el titánico bar de Pellegrini cumplió su segundo aniversario. Con una fiesta exclusivamente pensada para sus clientes, la gran familia King Beer festejó su cumpleaños rodeado de música, buena comida y su gran anfitriona: la cerveza.

La fiesta se preparó con música en vivo en la planta baja, karaoke en el primer piso y un Dj exclusivo (Dj Fausto) en la terraza.

 

Una celebración de la monarquía del rey de la cerveza que no deja de sorprender todos los días con sus apuestas a la gente. “Esto es un festejo al máximo, queremos buena onda, buena atención para la gente, decoramos y organizamos todo para transmitir eso y queremos que todos la pasen bien” cuenta Franco Nassivera a Rosario Típica, encargado general  “Lo que siempre buscamos es innovar y crear una identidad”.

 

Apostando siempre alto, y confiando que en el reino de la cerveza artesanal todavía queda mucho por explorar, King Beer va por más y está seguro de que este es solo el principio de su estancia en la gastronomía rosarina.

facebook